jueves, 30 de enero de 2014

El mismo perro con distinto collar

1ªLR2014
Coto Cuadros, Ason
Veterano A

El pasado domingo llegó el momento personal del cambio de categoría e independientemente de que las distancias ahora son mayores y de que hizo un día de calor inesperado, no pude estar a la altura de las exigencias técnicas. La adaptación no es algo que me preocupe sino que sigo actuando en la linea de la temporada pasada, es decir, mayoría de buenos parciales y uno o dos errores que dejan en evidencia la solidez como orientador. En fin habrá que ir trabajando poco a poco en mejorar esos detalles. No quiero machacarme mucho con el análisis de mi carrera un error paralelo por perdida de concentración de camino al C7 y el resto ya es un bucle. Para colmo al llegar al conrol veo que he olvidado colocar en marcha el Gps y ya la cabeza estaba en todo menos pensar en orientarse hasta que a partir del C9 conseguí centrarme un poco. A estas alturas de temporada los 50 minutos de rutas extras ya pesaban mucho en las piernas y simplemente trote para acabar, algo que debería haber hecho desde el inicio.
Con mis tracks desde la 7, antes a manija;-P



















Y para quitarme el mono entre semana hoy he echado un rato por el Campus de Espinardo aprovechando las carreras del Proyecto Brújula. Alli he podido compartir mapa con Maria, Fran y Julio, entre otros y parece que en las distancias cortas sigo manteniendo el punch. Buen ritmo 5:20''m/k, aunque la mayoria del recorrido he estado en torno a 4 minutos el km. (en los controles había que escribir los códigos de paso a mano) y en general 5 kilómetros de buen entreno con un leve error de 15-20'' en el C22.

3 comentarios:

  1. Premio Baliza DesOrientada al tramo del 7 al 8... ¿En qué ibas pensando cuando llevabas cienes y cienes de metros corriendo por el camino? ;-)

    ResponderEliminar
  2. En muchas cosas, de hecho pensaba que había subido solo unos 100 metros o así. Primero pensando en el error, luego dije pasa pero caí en que encima no había puesto el gps y me puse a pensar en como calcular luego la ruta, cuanto tiempo se me habría ido, me puse a calcular y cuando me vine a dar cuenta ya esta arriba y las dos curvas cerradas no aparecían. :-$ Jajajaja!!! Me paré y todo a esperar a unos riders que subían de la rambla madre, de turismo por la zona XDDDD.

    ResponderEliminar
  3. Ostras Jesús, baja el ritmo tío... :-/

    ResponderEliminar