lunes, 26 de octubre de 2015

Alone into the woods. 10LRMU2015

10ª Prueba Liga Regional O-Pie
Gebas, Alhama
  25 de octubre 2015
HE
La vuelta a los bosques murcianos llegó y aunque la compañía en el pre y post es siempre interesante y aporta muchas cosas positivas, esta vez quería salir lo más aislado posible. Me tiré de los primeros al abismo y disfruté de esa soledad casi en el total de la prueba. El dinámico trazado en 1:7500 y un terreno que se hizo en muchos momentos muy agradable gracias a la lluvia, significó una prueba muy entretenida y divertida. 
Mi actuación no estuvo a la altura técnicamente y a pesar de haber terminado satisfecho por el ritmo que pude imprimir en muchos tramos de carrera, tuve algunos fallos por falta de confianza y sobre todo por mucha imprecisión en los rumbos. De este modo acumulé segundos y segundos que se fueron haciendo minutos en continuas llegadas a las lineas de parada por encima o por debajo del objetivo. Además de estos pequeños fallos una confusión de puestos de caza camino del 12 y una fatal ejecución de la ruta al 13 significaron una losa gigante que me alejaron de cualquier aproximación a los puestos de cabeza. En el otro extremo la satisfacción de haber podido meter riñón desde el principio y hasta final de carrera a pesar de andar algo perjudicado con el "ph" post fiestuki. Resultados

Parece que físicamente ya me voy acoplando y ahora es momento de empezar a planificar un año competitivo tras este año 2015 casi sabático de objetivos. Esperemos que las circunstancias paralelas acompañen. Enhorabuena a trazador y al club de Alhama por una fantástica carrera. En cuanto a la familia orientadora murciana, me alegro mucho de haberos visto a todos de nuevo "solos por el bosque".

2 comentarios:

  1. Me alegra leer que después de tanto tiempo vuelves por las carreras y nos cuentas tus experiencias con sus éxitos y fiascos en el blog.

    Espero que haya muchas carreras lo que queda de año y sobre todo el próximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rubén. Yo también espero volver para dar guerra. Un saludo.

      Eliminar