martes, 20 de octubre de 2015

Condensador de fluzo. 11LE2015

11ª Prueba Liga Española O-Pie
Campeonato Ibérico Masculino
Sao Pedro do Sul, Portugal
17 y 18 de octubre 2015
H21E
Sprint y Media Distancia
Larga Distancia suspendida
Condensador de fluzo. (flujo)
La relatividad de progresión en la linea temporal en la categoría máxima es directamente proporcional a la fluidez espacial de movimientos en la unidad espacio tiempo durante la carrera por el bosque. Los saltos de mejora instantánea no existen, porque si esto sucediera así de manera incontrolada, mi yo lento actual podría encontrase coincidiendo en una elección de ruta con mi yo mejorado del futuro y se podría dar una paradoja espacio temporal, que crearía una reacción en cadena, que podría reformar la continuidad de tiempo y espacio, ¡y destruir así todo nuestro universo!... De acuerdo estoy exagerando; la destrucción podría ser de hecho más pequeña y limitarse a nuestra galaxia orientadora. Conclusión falta experiencia para alcanzar ese flow, o si no creo que necesito condensador de flujos. 

Carrera Distancia Media,
El regreso al bosque tras tanto tiempo realmente era algo virtual, nunca había corrido por una zona con estas características. Creo que es lo más parecido a los terrenos nórdicos que he tocado nunca. Ha sido un placer tener los helechos a la altura de la cintura pisando terreno blando durante casi toda la carrera a pesar de que ello dificultó el ritmo y en los peores casos acompañó las perdidas de tiempo más importantes. Aunque en ningún momento brillé ante los cracks de la parte alta, hubo instantes de verdadera satisfacción personal en controles en los que resolví la papeleta con humilde destreza. Me quedo con un gran sabor de boca por la ejecución de los controles: 8, 15, 16, 18 y 19. Y en el otro extremo merezco un garrotazo por los controles 3, 7, 13 y 17. El resto las elecciones de rutas pudieron ser mejorables al igual que el ritmo de carrera. 
Por primera vez sumo más de 50 puntos en el ranking lo cual ya es un pasito más, aunque siempre en el final de la clasificación. Pero lo importante son esos destellos que hace unos años eran una utopía en mi y compensaron el largo viaje a Portugal. Resultados.

Sprint 
Por la tarde del mismo sábado llegó mi dulce favorito, una carrera urbana muy entretenida y amenizada con dos trombas de agua intercaladas entre el continuo chispeo durante casi toda mi carrera. Una vez más mis parciales anduvieron lejos de los elegidos, tuve dos fallos importantes que me marcaron el total, el primero de camino al C6, aunque lo pude resolver antes de llegar abajo en el paso cortado y en cierto modo no me pesó pero luego en el control de espectadores C15 perdí un minuto que se me  hizo eterno. De ahí hasta el final no me molesté ni en leer detalles del mapa, muy desmotivado acumulé varios segundos extras en cada control restante. Analizando en frío los dos primeros tercios faltó ritmo por el adoquín mojado pero se podría haber rascado algún segundo más en alguna elección y del tramo final ya está todo dicho. Esta vez quedo en la mitad de la tabla porque entraban en la categoría corredores de 21A. Resultados.

La carrera de larga distancia quedó suspendida, por el temporal pero desconozco exactamente el motivo ya que en peores condiciones hemos disputado carreras. 
En fin a falta de que adjudiquen los puntos correspondientes a esta carrera, tras esta jornada nuestro club incrementa en 1000 puntos la ventaja con el segundo clasificado y salvo debacle en la última jornada en Sevilla creo que el campeonato nacional de clubes está muy cerca. Toquemos madera y espero poder aportar otro granito más de arena en la ciudad hispalense si las circunstancias personales me permiten participar. Ranking clubes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario