domingo, 1 de noviembre de 2015

La carrera de los horrores. 11LRMU2015

11ª Prueba Liga Regional O-Pie
Fuente la Higuera, Fortuna
  1 de noviembre 2015
HE
Ni el mejor guionista de las películas de miedo más terroríficas podría haber intentado crear una trama tan aplastantemente horrible. La resaca de este Halloween 2015 ha dejado para los anales de mi trayectoria orientadora una de las peores performance. Jigsaw no puso trampas pero ya me encargué yo mismo de que el hilo terrorífico no perdiera toda su intensidad. 
Tanto Jalogüín hacía que se mascara la tragedia.
Sin haber analizado los tiempos parciales, sobre el papel ya veo unos 40 minutos de errores graves. Solo 4 o 5 controles se pueden escapar de la quema y si no tengo mucho en cuenta el pésimo ritmo, porque si es así no se escapa ni el 200 a meta. 
Como diría R. Flores: - ¡Señores! ha nacío una estrella...  pero del miedo.







Por último, y como siempre a destacar el trabajo de Murcia-O que nos ha brindado la ocasión de disfrutar con unos buenos trazados y carrera en un mapa muy duro, una pena no haber estado a la altura. A resaltar el control 8 dentro del trazado HE, en mi caso y con casi una hora de carrera ya a las espaldas, solo me quedó la opción del camino fácil y lo más recto posible, no era cuestión de darle más carnaza al macabro guión.



10,870 kms sobre 6,8kms de reducida simplemente

¡Terrorífico!



Ya tengo los parciales pero paso de analizarlos que estoy acojonado, aquí os los dejo para vuestro gozo: Resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario