martes, 9 de junio de 2015

Ensalada de hortalizas

Mucho tiempo ha pasado desde mi última entrada y es que no he tenido mucho tiempo ni tampoco ánimo para dedicarle unos momentos al sofá balicero. 
Aunque se aproximan momentos que podrían ser aún más difíciles, en estos últimos dos meses ha tocado madurar a marchas forzadas, pero bueno el primer reto ya está superado.
Después de las fiestas en honor a San Pedro llegará un segundo y tercer reto personal importante pero antes hay que sufrir con el deporte para evadirme en el barro de la Pinatarius y después ya se verá. 
Tantas vueltas ha dado el reloj que se me ha juntado una ensalada  considerable de mapas de carrera. Ardua sería la tarea de relatar mis crónicas de todos ellos y aunque el día de la Región de Murcia me da lugar a ello, solo voy a colgarlos para disfrute de aquellos que seguís como va mi huerta murciana.
Aquí os dejo un par de largos pepinos verdes importados desde Titaguas, un pimiento colorao de huerto urbano de la misma denominación, un tomate maduro desde Yecla, lechuga rizada de Alhama y por último un espárrago cultivado en la oscuridad de La Alcayna. Espero que os guste la ensalada y perdonad que no aporte más vinagreta. Ya vendrán tiempos más prosistas cuando vuelva la inspiración desde el sofá a la baliza. Un abrazo a todos, nos vemos en el Bosque.

6LE2015 HE LARGA. TITAGUAS, 25 ABRIL
6LE2015 HE MEDIA. TITAGUAS, 26 ABRIL


6LE2015 URBANA. TITAGUAS, 25 ABRIL

9LRMU2015 VET A. YECLA, 24 DE MAYO

10LRMU HE. ALHAMA ,30 DE ABRIL

ENTRENAMIENTO NOCTURNO.
LA ALCAYNA, 8 DE JUNIO
1h 32' 10,950KMS


No hay comentarios:

Publicar un comentario