lunes, 19 de enero de 2015

Dos Tazas 1LRMU2015

1ª Prueba Liga Regional O-Pie
Coto Cuadros-Pantano de Santomera
18 de enero 2015
HE
¿No querías caldo? pues toma...

Que bonito lo pintaban sobre el lienzo. A estas alturas esto ya se pone serio, donde antes una mala elección suponían segundos ahora son minutadas, donde un ritmo llevadero te hacía liebre, ahora te hace tortuga, ¿Y fallos?... Ja! me río yo de los fallos ahora, y eso que ésta solo ha sido regional, madre mía cuando lleguen las nacionales e internacionales. ¡Qué máquinas son estos bichos! no me canso de decirlo. A Raúl Ferra, primer español, no le vi el pelo por diferencias de horarios, aunque tampoco se lo hubiera visto ¡jejeje!, pero a mitad de carrera me pasó un tren azul y amarillo con su camiseta de Ucrania, un tal Kratov, un chaval con alguna presea mundial ya colgada a su cuello y ganador de la Wcup en España del año pasado entre otras, nada..., un principiante que no me arrancó la camiseta porque llevaba a Mina a mi vera y le dio miedo arrimarse. ¡Por DIOS, que velocidades! 
Compartiendo foto con el expreso
de media mañana.
Foto WCupSpain2014
Hablando de camiseta, este año, espero que sean muchos, luzco nueva chamarra, dentro de la linea de intentar buscar nuevos retos, dejo a mi club del alma Senda e inicio una nueva etapa en Lorca-O, aunque seguiré defendiendo los colores seNda en otros proyectos, Cxm, trail, Canicross.... Así que toca estar a la altura de un club campeón. De momento el arranque ha sido el habitual, todos los años sufro al principio, al igual que todos los años aumento las exigencias, pero también siempre suelo acabar adaptándome y superando metas, así que no va a ser menos ahora. Open Rojo, H21B Regional, H21B Nacional, H21A Regional, HVeterano A Regional, H21A Nacional y ahora Élite, todos los escalones los he pisado en estos 6 años, una pena no haber empezado más joven porque las exigencias por aquí arriba son mayores y adaptarse necesita más dedicación y sobre todo juventud, pero dentro de mis limitaciones tengo claro donde están mis objetivos y lucharé por alcanzarlos. De momento en esta primera toma de contacto ya he evitado ser el farolillo rojo, algo que temía. Técnicamente me podría poner un  aprobado raspado, pero la condición física todavía obliga. Físicamente sigo fuera de lugar, la maldita fascitis limita mi mejora y temo que hasta el verano la seguiré arrastrando, aunque voy a intentar planificar una recuperación a más corto plazo, ya veremos si salgo bien.
En fin, en cuanto a la carrera que nos ofreció Ason bastante entretenida y solo ponerle un pero en dos pequeños detalles de colocación, ambos bajos en la rambla de referencia aunque estaban dentro del circulo. En mi caso en el C3 no supe resolver este handicap (realmente creo que fui el que peor lo resolvió) y en el C12 que por suerte lo ataqué desde abajo. El resto dos fallos muy claros de elección de ruta en C9 y C7 ambos motivados un poco porque ya me faltaban piernas y en el segundo en concreto incrementado por un error grave al llegar al camino donde me equivoqué de dirección a seguir. Unos 10' en total más otros 2' de dudas en el C8 me alejaron del grupo donde debería estar a nivel técnico más o menos de ahí para arriba, en mi opinión, ya son piernas y por encima de ese escalón el desequilibrio en virtudes es la diferencia de los top. WinSplits
Track de mi debut H-Élite
Personalmente contento en lo anímico a pesar de todo. Y físicamente destrozado, sin poder apoyar el pie toda la tarde. Esta semana a descansar de correr y a sumar muchas horas de bici para intentar al menos cumplir en Ibi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario