jueves, 29 de enero de 2015

Larga agonía 2LRMU2015

2ª Prueba Liga Regional O-Pie
Ibi, Terol Oeste
25 de enero 2015
HE

Todo lo que venga tendrá que ser mejor a la fuerza. Desde el comienzo con un exceso de confianza, pasando por el sufrimiento en el pié en cuanto empezó el firme duro hacia el C4 y la falta de forma que empecé a acusar en la tremenda cagada del C7, hasta el arrastre final pasado ya el C13 donde también hice una de las mías, todo fue un cúmulo de razones para llenar una mochila de piedras. 
Poquitos fueron los controles que se escaparon de la debacle, escasas elecciones donde tomar decisiones y cuando las tomé pocas fueron las más óptimas. Solo el orgullo por terminar, por no rendirme, por vergüenza a claudicar, por no tirar la toalla en mi segunda carrera élite me hizo continuar. Pero con eso no puedo competir, ¿pasearme? tal vez, pero ni siquiera disfrutar de la naturaleza. Y no es que piense que mi sitio está en lo más alto, solo aspiro a estar en la media de mis parciales sin errores, o lo que es lo mismo en hacer una carrera limpia y punto. Un mal día, con malas decisiones y peores consecuencias, pero a testarudo pocos me ganan y aunque he tenido que esperar al jueves para aceptar otro envite, hoy último día de inscripción para mi carrera favorita, he decidido que no me la pierdo. Él LOM y la primera de Liga española serán mis últimas carreras donde forzar y antes de iniciar el parón total hasta estar completamente recuperado. Habrá que cambiar muchas cosas; malas costumbres, entrenamientos basura, técnica de carrera... ufff, todo llegará, es necesario para olvidar estas dos horas de agonía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario