lunes, 10 de noviembre de 2014

Dando guerra con los buenos. 13LRMU2014

13ªLR2014
Coto de las Maravillas, Cehegín
Veterano A
9 de noviembre

Volver a las maravillas además de un placer se debe convertir en una cita anual obligatoria en todo orientador que se precie. Este año por suerte es mi quinta visita en tres carreras y dos entrenamientos que cada vez me hacen enamorarme más de este fantástico mapa. El imperio de las vaguadas, como lo titulaba en una ocasión un amigo orientador atrapado por el Yeti, ha sido protagonista de la liga regional murciana gracias a la organización del club decano murciano. Como remanso en el río al que acuden los más audaces pescadores en busca de las mejores truchas, acudieron también algunos grandes orientadores del panorama nacional en busca de la deseada carrera perfecta. Viendo los tiempos y referencias de los rivales directos en la categoría reina es ineludible no mencionar la gran actuación del incombustible Roger. Maestro, ¿Qué te da este coto, que siempre maravillas? Chapó Crack! También hay que decir que nuestro Ferrita estuvo a la altura de las circunstancias. Plas plas jefe! ;-)
Bueno y en cuanto a los mortales, pues allí estuvimos haciendo lo que más nos gusta. En mi caso continuando con la rutina habitual; un par de salidas de mapa (esta vez sin perdida excesiva de tiempo), un pinchazo desorientado de 9 minutos (C4), otro pinchazo por fatiga (C14), 5 mejores parciales y 4 segundos parciales por ahí desperdigados, más de 13 minutos en errores acumulados y el tiempo final a +5'39'' del ganador Paco Guerao de Totana-O que se marcó una carrera muy sólida, a la que solo mi compañero Manu pudo hacer sombra quedando a 3 segundos. Winsplits
A veces se hace duro ver que no llega esa carrera completamente limpia pero esta semana esa desazón es más leve con el tercer puesto en H-Vet-A y sobre todo por esos controles en los que volvió el ansiado flow. (C3,5,8,9,10,12 y 13).
Por último, felicidades a la organización de Murcia-O, buen trabajo en general y la rapidez de los resultados on-line muy digna de mención. :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario