miércoles, 17 de septiembre de 2014

La hora del cambio.11LRMU

11ªLR2014
Media Urbana, Lorca
Veterano A
14 de septiembre

Una vez más, una gran prueba con un trazado muy divertido y un "terreno" especial para la ocasión. Buen trabajo Lorca Orientación, contagiáis amor por este deporte y se os nota felices en la excelente organización de vuestros eventos.

Rafa me hizo entrega de un jarrón conmemorativo de los 3 días de Lorca 2012,
 cuando él era el presidente, en agradecimiento por el diseño del cartel de aquel evento.
Ya ocupa un lugar preferente en casa.
 ¿Cuanto de importante es la concentración dentro de los factores que condicionan el resultado final en una carrera de orientación?
¿Por qué habiéndome divertido tanto en la mañana del domingo, ahora me encuentro tan distinto al ver los resultados?
¿Es esta la categoría que me corresponde?
¿Con un open amarillo también lo hubiera pasado bien?
¿Quiero competir o divertirme? ¿Existe el equilibrio?

Ni aptitud ni actitud :-[
¿Por qué?WinSplits
¿Por qué no dejé a casi nadie sin saludar antes de salir?
¿Por qué no me callé ni un minuto seguido desde que salí de casa?
¿Por qué esa ansiedad?
¿Por qué no cogí la descripción de controles en la salida?
¿Por qué no activé el gps?
¿Por qué seguí corriendo en el triángulo sin saber por donde iba?
¿Por qué iba hablando con otros corredores mientras corría?
¿Por qué di los buenos días a los todos voluntarios que vigilaban las balizas?
¿Por qué pensaba en el C9 sin haber llegado a asegurar el C8?
¿Por qué piqué el C13 cuando me había perdido de camino al C12?
¿Por qué correr en la duda en vez de parar?
¿Por qué todos mis fallos en este año coinciden en algún momento con el mismo problema de concentración?
He hecho lo que he podido con el
endomondo para crear un .gpx :-(
¿Estoy en un bucle?¿Seré capaz de salir?¿Llego a tiempo para los próximos retos?
Es la hora del cambio

2 comentarios: