viernes, 11 de noviembre de 2011

Cuando uno está de suerte...

Saben aquel que diú del marido que le toca la loteria, y desde la ventana de su casa ve llegar a su mujer en coche.
Se asoma a la terraza mientras ésta aparca, y le grita a la señora que estaba en la otra acera:
-Cariño! Que me ha tocado la lotería!
La mujer entusiasmada por la noticia, se pone loca de contenta y cruza la calle sin mirar, teniendo la mala pata que un coche que pasaba la atropella.
A lo que diú el marido:
-Nano, si es que cuando uno está de suerte, está de suerte y punto.

Espero que el gran Eugenio, desde allá donde esté, sepa perdonar mi osadia de intento de parodia para expresar que cuando menos te lo esperas llega una nueva alegría (el chiste es un chiste, no le busqueis tres patas al gato que os veo venir, jijiji), a lo positivo, y es que cuando uno está de buen año, viene todo a pedir de boca. 

A la buena temporada que estoy teniendo en Liga Regional, la creación y sorprendente aceptación del blog del sofa a la baliza, más el buen resultado en mi primer Martin Kronlund, y el existoso diseño de la camiseta de SENDA, ahora se suma algo que desde ayer se hizo público, y es la elección de mi diseño como ganador del concurso de ideas para el cartel de la prueba de Liga Nacional del año 2012, los 3 DIAS DE LORCA. Cuando uno está de suerte está de suerte.


A la espera de que el Club Lorca-O como organizador del concurso y de la propia prueba publique los diseños galardonados, y con su permiso, os muestro un pequeño detalle de mi diseño para que hagais boca. Espero no levantar más el listón o el año 2012 no se si seré capaz de cumplir con todas las expectativas.



Por último, dar las gracias a todos los que habeis confiado en mi y a los que echais vuestros ratillos de Internet junto a mi picando balizas en el blog que ya casi llegamos a las seis mil. Y como no, también gracias a Lorca-O, por haberme elegido.
Precisamente hoy, seis meses después del dia "D", quiero aprovechar también para felicitar al pueblo lorquino por su muestra y ejemplo de superación cuál ave fenix a tan solo medio año de la catastrofe, Ánimo y Enhorabuena!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario