lunes, 14 de noviembre de 2011

3 dias de Lorca 2012. Cartel y enlace de la prueba.

Aunque no me gusta mucho hacer excesiva historia de éstas cosas, a propuesta de uno de los miembros del jurado del concurso del cartel de la prueba, os pongo un poco al corriente de la idea buscada, aunque creo que para los que conocemos nuestra Región es evidente que algunos detalles saltan a la vista. Aprovechando la coyuntura,  os trascribo parte del dossier adjunto enviado en el concurso para conocer como se fraguó la idea. También os muestro mi otra propuesta basada en la misma idea.

...En la parte delantera podemos ver una silueta simple y sencilla que inspira uno de los monumentos más significativos de la ciudad de Lorca, su castillo. El color utilizado es el negro para hacerlo resaltar del conjunto. Las torres del castillo se encuentran coloreadas simulando dos balizas características de nuestro deporte. 

Propuesta a todo color

En segundo plano tres situaciones-tres días de Lorca. A la izquierda un gran sol “Lorca ciudad del sol”, el día, en el centro atardecer anaranjado, el color más común en la orientación y  la tarde, y en la parte derecha una luna sobre fondo azul, azul de Lorca- Lorca-O y una noche que podría representar la celebración de alguna prueba nocturna dentro del evento o simplemente la noche dentro de la trilogía día-tarde-noche. ...

De esta base nació la inspiración de la segunda propuesta con algunos retoques, y a dos tintas sobre fondo blanco, que fue la elegida finalmente como ganadora del concurso y que ya está publicada en la web de Lorca-O junto con los demás galardonados, espero que os guste.

Propuesta ganadora del concurso

Como deja claro el cartel, el 12,13 y 14 de Octubre de 2012 tenemos una oportunidad de oro de disfrutar de 3 días de orientación en las tierras murcianas. Toda la información desde hoy hasta la celebración de la prueba en el icono de abajo.
Enlace web de la prueba

No hay comentarios:

Publicar un comentario