miércoles, 23 de julio de 2014

Se rompe la racha, estamos pero no estamos.

10ªLR2014
La Santa, Totana
Veterano A
19 de julio

Limitado por prescripción médica y atemorizado ante la inmenente llegada de los 5 dias de Palencia, me presenté el pasado fin de semana en la tradicional Summer Party-O de la La Santa. Da gusto volver a encontrar a los colegas orientadores después de tanto tiempo para compartir bosque y vida. 
Mi carrera tuvo un fácil resumen: No entrenar + no forzar = Falta de ritmo y de lucidez mental, en consecuencia 2 errores tontos y continua suma de segundos de lastre.

Error1: Control 6, de camino al C5 anticipo el C7 y lo pretendo hacer sin llegar al C6, tiempo perdido 6'30''. La vuelta atrás con el correspondiente cansancio en los siguientes controles me llevo al 

Error2: Control 10, a pesar de marcar rumbo solo quiero bajar. Cuando veo la carretera me doy cuenta del fallo y me pego otro recalentón, tiempo perdido 2'.

El resto de parciales fueron lentos aunque algunos lo suficientemente precisos para marcar "6 top", Oh my God! Con el máximo respeto, como estarán los otros cuando mi media de pulsaciones fue ¡¡¡180ppm!!! con un ritmo de casi 9:30m/k y aun así solo perdí 8 minutos con el ganador habiendo tenido ocho y medio de errores. WinSplits 
En fin, que a pesar de que esta vez había motivos para no estar arriba, se me queda el sabor agridulce de que al volver a hacer una de mis típicas "idas de bola" he perdido la oportunidad de dar otro golpe en la mesa con lesión y todo. 

Enhorabuena a la organización que estuvo a tope a pesar del calor. Felicidades a Manuel Paco por su victoria, los cañones nasales te vuelven a dar aire amigo. Y por fin Gracias a los médicos por el alta de mi fraternal compañero de viaje Manuelma que tanto echaba de menos.

Mapa con mis tracks
P.D.: No voy a comentar nada del personaje que ha regresado del país de la hoja de arce hasta que no pida disculpas a todos los canes del mundo por compararlos con un adefesio como yo. XDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario