martes, 13 de mayo de 2014

Campeonato de España 2014. 5LE Málaga

5ªLE2014
Campeonato de España

Antequera y Archidona.
18, 19 y 20 de abril de 2014
H21A
H35
VET A

Y entre unas cosas y otras llegó el CEO mi segundo Cto. de España de orientación y con él llegó la ilusión de hacer un buen papel y disfrutar de la semana grande de nuestro deporte. Con el objetivo claro de ser un 8 conseguí completar una buena carrera Larga, en la que no tuve fallos técnicos importantes aunque se podrían mejorar bastante algunas elecciones de rutas, era el primer día hacía mucho calor y quedaba mucha competición por delante.
En el segundo día teníamos el relevo y aunque salí a regañadientes por la ausencia del tercer relevista, hice bien en correrlo. Una vez centrada mi cabeza en la orientación, completé una carrera bastante correcta y sobre todo disfrute de una de las carreras más bonitas que he corrido nunca por el estado del terreno y con el añadido de la intensa niebla, inolvidable la sensación de soledad a plena luz del día.
Por la tarde llegaba el sprint, donde estuve bien hasta la eleccion de ruta hacia el C10 , lo que me llevó a una cadena de errores y no volví a centrarme hasta la entrada al castillo pero ya era demasiado tarde y los errores ya eran irrecuperables. Bajo 14 puestos con respecto al año pasado. :-( ¿A la tercera irá la vencida?
Y para terminar la Media, sin duda mi mejor carrera de mis dos "Ceo" donde un fallo en el C4 me alejó del cajón, aunque nunca pensé que podría estar tan cerca. Una pena pero supuso una inyección de moral muy importante de cara al futuro, porque desde los pitidos hasta la Meta solo pensé en ser constante y de no ser por ese fallo los frutos hubieran llegado solos.

Resultados:
H21A - 11º Larga +17'20'' winsplits y 16º Media +9'33'' winsplits.
H35 - 33º +5'22'' Sprint winsplits
VET A Descal. 1:04'38''
Otra vez el Gps no me registró los waypoints y solo puedo colgar los mapas.
Mapas por orden de ejecución

Y por aquí algunas fotos





















No hay comentarios:

Publicar un comentario