domingo, 20 de febrero de 2011

La Maldición de Coto Cuadros

De Manuelma, SENDA.
Maldición porque las dos últimas veces que he corrido allí me he perdido. Por lo menos esta vez he conseguido terminar, 1 hora y cuarto después del primero, pero he terminado.
Bueno, pues mi recorrido comienza con la primera en la frente, cruzo el arroyo muy abajo y me pierdo, tomo la referencia de la vaya y la tomo mal, total 12:56 min. en picar la primera (38), la 36 sin problemas, la 32 doy un pequeño rodeo y pierdo un poco de tiempo, la 31 bien y en la 5(34) pierdo más tiempo.
La ruta en línea la empieza perdiéndome camino de la 6(41) y cuando me encuentro me voy a la izquierda en el arroyo, cuando era el de la derecha.
La 7(44), 8(43) y 9(73) sin problemas, por cierto, en el punto de avituallamiento no quedaba agua.
De la 9(73) a la 10(46) me vuelvo a equivocar con las referencias y me vuelvo a perder. Cuando llego a ella el GPS marcaba ya más de 5Km recorridos (vaya tela).
La 11(48) la ataco muy a la izquierda pero bien (dados los fallos anteriores está perfecto), la 12(50) sin problemas.
El segundo Score decido hacer 53, 54 y 56. En la 53 doy un rodeo, la 54 y la 56 bien.
Dirección a la 16(61) tercer fallo gordo: Me voy muy al Oeste de la baliza y cuando me doy cuenta que la líneas negras son los cables de la luz me equivoco y me voy casi al final del mapa (si me descuido me caigo del mapa). Cuando me doy cuenta del fallo vuelvo al cable anterior y el resto sin problemas.
La siguientes balizas sin problemas usando caminos 17(58) 18(68) 19(70) 20(100). Al llegar a la 18(68) miro a la izquierda para ir hacia la 19(70) y pienso: No subo por ahí ni loco, deshago el camino. No, no, piensa, las curvas de nivel. A tomar..... las curvas de nivel sigo por el camino que aunque es más largo está al mismo nivel.
Cualdo por fín llego a la meta tampoco hay agua, después de 2:07:42 y 11,86Km, no hay agua.

Valoración de la carrera:
Trazado: Dificultad media y Divertido(menos cuando me perdía).
Avituallamiento: Mal.
Organización: Buena.
Ubicación: Empiezo a aborrecer Coto Cuadros

1 comentario:

  1. En Open Naranja te fue bien, no seas tan negativo. He de decirte que en las que no te perdiste estuvite muy seguro. Quedate con eso y aprende de que te llevó a esos fallos, para no repetirlos. Por cierto casi no se ve tu trazado en el mapa, ensánchalo en el quickroute. Ah! y enhorabuena por ese Sprint Final!

    ResponderEliminar