domingo, 13 de febrero de 2011

1ª Prueba de la Liga Regional H21B. Molina urbana

De Jesús Martínez, SENDA.
Quizás esta entrada ya está desfasada, pero creo que en poco tiempo nos actualizaremos.
Aunque no participé en esta prueba porque estaba en la organización, unos dias más tarde cogí mi mapa y mi nueva brújula, y me lanzé a probar por primera vez en este año como respondían mis piernas después de 40 de dias de puro "Soffing".
Una vez terminado el recorrido por los terrenos urbanos de Molina pude observar dos cosas, una, que no estaba tan mal fisicamente como pensaba, 18'40'' alcanzando una distancia de 3,117kms, y otra, que hay gente en H21B que sigue estando muy por encima de mi, el gran Juan Francisco de Murcia-O hizo su carrera en 17'59''. Y digo muy por encima porque yo iba al tope de mis posibilidades y conocia la situación de las tres primeras balizas, y aun así a la vista del resultado no fué suficiente, asi que decidí hacer algo más para mejorar y desde entonces suelo entrenar regularmente, suponía que más tarde vendrían los resultados, pero la siguiente prueba será la que pasará a la historia como "la carrera de la Isla 31" (http://desorientati.blogspot.com/2011/02/area-51-no-isla-31.html).
Ánimate, y muéstranos tu recorrido por Molina y tu tiempo, y así podremos observar tus decisiones de ruta detalladamente y comparla con las nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario