sábado, 12 de febrero de 2011

Del sofá a la baliza sin preguntar por qué

Por fin llegó el momento, lo tenía que hacer y solo necesitaba un empujoncito. Éste no fue muy grande, pero el ánimo ofrecido por mi nuevo compañero Javier Salar ha sido más que suficiente para caer en la "red blogging". Este aliento ha servido para armarme definitivamente del valor y de las ganas de crear un blog para los que cuando salimos los domingos a hacer la cabrita por el monte, sabemos que nuestro primer triángulo de salida está en la misma puerta de casa .
El objetivo de este blog es que tengamos una plataforma donde comentar directamente nuestras carreras de Orientación en la Naturaleza todos aquellos que o bien llevamos poco en este deporte o bien pensamos que nuestras "maratones" no son interesantes para nadie más que a nuestro propio ego.
Como es lógico los "pofesionales" de nuestro deporte, con el máximo respeto, ya tienen sus propios blogs, pero se echaba de menos un lugar donde el resto podamos colgar nuestras carreras, y exponer nuestras sensaciones sin tener la vergüenza de decir que bajar de la hora ya nos ha parecido todo un logro.
Aunque no sé si la meta será suficiente motivo como para crear cierto interés en este blog tengo la esperanza que me da saber que no me equivoqué hace tres años cuando por primera vez me atreví a ir del sofá a la baliza sin preguntar por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario