jueves, 13 de marzo de 2014

Mucho por pulir

3ªLR2014
La Toconera, Caudete
Veterano A
9 de marzo

Vuelta a la Liga regional en Caudete y vuelta a un mapa que ya me hizo sudar en el pasado año. Esta vez los compañeros de Godih nos proporcionaron una bonita prueba compartida con las ligas de Valencía y Albacete y que tuvo un alto indice de participación y una organización que nada tuvo que envidiar a cualquier prueba de liga nacional.
Otra vez tocaba medirse con algunos sabios y por primera vez en esta liga doméstica no tengo que lamentarme de errores muy graves. Prueba de ello es un genial 2º puesto final en LRMU a 2'45'' de Manu, compañero de equipo el cual consiguió meterse en el podium general del recorrido solo superado por las chicas del Colivenc Esther y Natalia. En el 4º puesto se coló otro mítico de este deporte, Antonio Gil Poveda tambien del equipo de Onil y definitivamente quedé relevado al 5º puesto del recorrido. Felicidades a todos en especial a mi compi. Winsplits
Mi carrera en general fue demasiado sucia, todavía falta depurar la técnica de navegación a rumbo y olvidar un poco tantos apoyos que a veces me restan segundos. 

En cuanto a mis fallos destaco:
  • C2 perdida de rumbo, mala corrección y pésima relocalización. Tiempo perdido: 1'30''
  • C3 perdida de rumbo, buena relocalización. TP: 50''
  • C4 mal talonamiento, corrección con apoyo en baliza de otro recorrido. TP: 2'
  • C6 mala interpretación sendas, buena corrección con apoyo en rambla. TP: 1'
  • C8 perdida de rumbo, buena relocalización. TP: 20''
  • C14 mala lectura, buena relocalización, falta de confianza. TP: 1'10''
Y no todo iba a ser malo, conseguí marcar los mejores parciales en C1, C5, C9, C16 y Meta , y el resto de parciales estuvo con los tiempos de cabeza.

Al final a pesar de haber tenido que correr con las zapas de paseo por olvido, la cosa no anduvo mal. Esperemos mantener la racha, -Toconera, digo... -toco madera. ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario