martes, 10 de mayo de 2011

A falta de pan...

Surgía en la pasada semana en el foro de la Federación de Orientación de la Región de Murcia un tema que me llevaba rondando la cabeza desde hacía varias semanas, aunque en realidad era algo que ya me interesaba desde las primeras semanas en que empecé a practicar este deporte y comprobé que no había carreras todos los findes, - Pero ¿como puede ser? Y ¿ahora que hago?. Ya entonces, novato yo en todo, adquirí algunos mapas en la propia federación para practicar, pero sinceramente no los he usado nunca, y es que eso de correr sin buscar algo concreto no me llamaba mucho. Así que cuando vi que Raúl sacó el tema de los entrenamientos permanentes en los mapas de la región, mi alegría fué inmensa, teniendo en cuenta que yo no corro en Nacional y que la única prueba de Liga regional para este mes se ha suspendido, lo que quiere decir que vamos a estar 2 meses de exclusividades nacionales, que si Campeonato de España, que si CEO Escolar y Universitario, que si Cto Ibérico, que Calamocha... Y ¿aquí que?.
Pues aquí, y a falta de que las propuestas del foro se lleven a cabo, pues a improvisar. Y este finde me junté con mi amigo Manu en Santiago de la Ribera y con una fotita extraida del Google-Earth y un simple boli, pudimos decir aquello de que...


...buenas son tortas.




P.D.: MANU, QUE TE MEJORES DE TU RODILLA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario