jueves, 12 de mayo de 2011

El terremoto de Lorca en nuestros mapas

A falta de tener noticias por parte del Club Lorca Orientación o de la Federación de Orientación de la Región de Murcia,(...)Reeditado posteriormente. Ya tenemos noticias y todos están bien, aunque desgraciadamente con algunos daños materiales según nos informa Joaquín a través de la Form. Personalmente les he dejado mensajes de apoyo a través de la red pero muy a mi pesar creo que es poco para lo que están viviendo. Animo Lorca!!!
Bueno, cambiando de tema, mi interés por conocer más sobre esta trágica catástrofe me ha hecho encontrarme por casualidad con la situación del epicentro del terremoto de magnitud 5.1. Y se da la coincidencia que se dio en uno de nuestros mapas de orientación, concretamente en el de la Sierra de La Tercia, en el que últimamente corrimos en la 2ª Prueba de la Liga Regional de la temporada 2.009 y en el que está previsto celebrar los 3 Días de Lorca en Octubre de 2012.



Por último, comentar que deseo que esta sea la única relación importante entre esta catástrofe y la orientación en nuestra Región y traslado mi pésame a las familias de las víctimas del terremoto.



Un abrazo muy fuerte al pueblo lorquino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario