lunes, 18 de marzo de 2013

Resaca Cálida

Sería injusto que por no haber conseguido alcanzar mis expectativas deportivas en el pasado Trofeo Costa Cálida dejara sin mencionar tantas y tantas virtudes de este gran fin de semana. Aunque para no ser recalcitrante y pasteloso, solo hace falta fijarse en las alusiones del trofeo en las entradas de los blogs de las Balizas de Referencia. Pero aún así no puedo evitar felicitar a la Federación de Orientación de la Región de Murcia y todo el equipo de trabajo integrado por representantes de los clubes murcianos, que formaron parte de ese gran staff, que hizo una vez más que nuestro Trofeo sea el de todos y que todos disfrutemos de nuestro deporte en este impresionante evento. 
Simplemente, Enhorabuena a todos!
Y personalmente, una vez pasado el disgusto, os doy las gracias a todos los que me habéis mostrado vuestro apoyo. Es un orgullo que en este deporte tan individual puedan haber tantas muestras de afecto entre rivales/compañeros. 
Mil Gracias porque vuestro aliento ha sido fundamental para poder reenganchar con fuerzas y nuevos objetivos intentando buscar las cosas buenas tras el frío análisis de los errores pasados.
Y ya claramente, haciendo una apuesta muy valiente como me dijo Juan Carlos Peñarubia el maese Desorientado, expongo aquí el reto Ceo 13 que he estado fraguando desde el mes de noviembre a través de mi perfil Facebook. Destino Ceo2013 150 dias/100 entrenamientos, aunque se va a quedar en 150/85, va a llegar a su fin y el objetivo ya está fijado, la apuesta es clara y concisa alcanzar el top10 en el Sprint H35. De ahí para arriba Gigante de ahí para abajo Inmenso porque el premio más grande ya lo he recibido con vuestras muestras de afecto.
Por último, agradecer la multitud de fotos aportadas durante la resaca cálida por parte de la organización, y por supuesto, que menos que  mencionar y agradecer especialmente a Hans gemperle y Juan David Pérez su aportación en forma de imágenes trofeo tras trofeo.
Control 47 en vez de 41. Está claro que me podía haber fijado en que no era el correcto, ya que me tomé mi tiempo para  mirar el mapa, conclusión; correr y pensar, correr y pensar, y por supuesto comprobar.
Aún en la derrota hay que sonreir y pensar en  positivo.






La agonía del último control de la media a sabiendas de haber hecho una malísima carrera.
La ilusión del arranque del Sprint, que aún sigue en pie.
Un error marcó el Sprint pero casi a mitad de carrera iba lider. ¡¡¡Si se puede!!!!
Carrera larga, a falta de 3 controles, veo venir a Hans, pico control y salgo en sentido contrario a su busqueda solo para la foto, jejeje.  El precio 30 segundos perdidos, el recuerdo ganado es para toda la vida, correr para la foto es criticable pero ... La orientación es para disfrutarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario