Después de un larguísimo verano llegó el ansiado estreno de mi licencia de Liga Nacional y por supuesto de la nueva camiseta. 

Participé en la categoría de H21B y pude comprobar en las dos pruebas que a estos niveles un fallo te puede costar un chorreo de minutos. Y si ha esto le sumamos que no vinieron solos en ambos días, pues me cayeron unas diferencias abismales en tiempos con los ganadores de las pruebas. Aunque lo realmente importante no era la clasificación final, sino curtirme y disfrutar de la orientación en buena compañía, y desde luego que fue alcanzado con creces. En la prueba media, mapa Xorret de Catí, quizá me pesaron las tres subidas a la salida con dos bajadas al parking debido a ciertos descuidos de novato, pero mis peores controles no fueron motivados por la fatiga sino por la precipitación, el más importante el del control 7 donde no cogí rumbo de primeras y resituarme se alargó en exceso. Además de éste, también tuve pequeños fallos pero pesados en tiempo en el 3, 13, y 15, el resto muy bien dentro de mi nivel. Al final, 23º con 40'57'' a más de 15' del ganador, pufffff.

Posición final con la suma de los dias, 28º de 47. En la última prueba de Liga nacional en Madrid a finales de Octubre intentaré estar más cerca de los galgos, hasta entonces a disfrutar con la Liga Regional y con mi primera carrera por montaña el 16 de octubre en Ricote.
Tendrás que tener cuidado en la carrera de Ricote, pues aunque la carrera esté totalmente marcada, seguro que con tus antecedentes te pierdes.
ResponderEliminarNos vemos en la Muela.