jueves, 16 de junio de 2011

Corre Forrest!!!, CORRE!!!

Después del fiasco de Yecla, el desánimo fue tal que me he marqué "10 días de Soffing", hasta que comenzando esta semana la "Red Blogger" me ha despertado de mi letargo. Y es que la "Oferta Ferra", irresistible viniendo de un orientador admirado, el "Planning Desorientado", muestra y ejemplo de superación, y el futuro proyecto "Trota-Ricote" inspirado por el comandante "Mayor Salar Machine", han sido suficientes motivos para hacer renacer el espíritu "Del sofá a la Baliza". Gracias a ellos, y una vez ya superados y reflexionados los "macro-pinchazo-traumas" de Yecla, por fin me tiré al monte a correr, y de que manera tan extraña.

La intención era hacer circular un poco la sangre por las venas, pero una vez pasados los 10 minutos de calentamiento de repente me llegó esa sensación que seguro habréis sentido alguno de vosotros en alguna solitaria carrera de entrenamiento improvisado, "La sensación Gump": que consiste en correr preguntándose; ¿donde? no sé, ¿por qué? no sé, ¿hasta cuando? no sé, y solo oímos aquel grito de Jenny -¡Corre forrest, corre!-

Así que eso hice y con la única compañía de las liebres del monte, comencé el "ascenso" al hito de Coto Cuadros Norte.

En fin, como describir todas mis sensaciones de carrera podrían ser demasiado aburridas(además de que no fue un entreno importante en cifras), y una vez explicado en esencia el motivo de mi entrada, simplemente os aporto los datos de mi vuelta a la acción, dirijida principalmente a los amantes del soffing, por si os apetece analizar como una persona semi-sedentaria es capaz de hacer ejercicio inspirado en la salud y sobre todo en tres grandes personas, ¡Gracias Raúl, Juan Carlos y Javi por vuestro aporte!.


  • Calentamiento: 11'05' '- 1,12kms -44metros desnivel positivo

  • Primera cota: 21'45''- 3,42kms - 194m des+

  • Segunda cota: 4'14'' - 630mts - 41m des+

  • Cota máxima: 9'16'' - 1,38kms - 66m des+

  • El placer de la cima: 1' - 50mts - 0 m

  • Descenso inicial vertical con cota intermedia: 5'21'' - 834mts - 91 desnivel negativo

  • Descenso suave: 46'32'' - 7,15kms - 304 des-

  • Vuelta a la calma: 3'01'' - 50mts - 0 m

  • Totales: 1:44' 26''- 14,64kms - 564 des+

3 comentarios:

  1. Jajaja

    O sea que esta salida de casi 15 km ha sido solamente por envidia deportiva...

    El sabado nos veremos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, pero de la sana. Hasta el sábado!

    ResponderEliminar
  3. la vuelta del león, preparándose para los futuros retos, adelante.

    ResponderEliminar