jueves, 17 de febrero de 2011

2ª Prueba Liga Regional. Pantano de Puentes

De Javier Salar, SENDA.

Otra categoría más, y otro compañero que nos ayuda a crecer.
Os traslado parte de sus impresiones expuestas en su propio blog
Abriendo Senda si quereis conocerlas al máximo detalle, picar directamente en el enlace.

-Empiezo un poquito nervioso, ya que hace mucho tiempo de la última vez que cogía un mapa, intento visualizar todas las balizas y las divido en sectores a los que visitar, ya me preocuparé del orden de las balizas en cada sector. Y a por mi baliza 20 (40) la cual me cuesta un poquito, todavía estoy frío. Fallo otros segundos en la siguiente pero pronto me meto en carrera, enlazando 5 controles rápidos y sin apenas fallos. 
Primer gran error de camino a mi baliza 1 (43) donde caigo muy abajo y me tengo que apoyar en la 13 (56) para resituarme. Después una carrera rápida me lleva a pasar volando por un grupo de controles poco técnicos hasta que el aumento de confianza me hace fallar la 9 (80).

Las balizas que me quedan parecen fáciles, pero pronto me doy cuenta que he elegido mal el orden de visita, ya que me dejo para el grupo del final la 22 (77) que hace que tenga que retroceder en mis pasos. Ya por último me araño un poco al pasar la rambla pero sin más dificultades acabo la carrera, relativamente satisfecho, aun sabiendo que he tenido fallos. Ahora a rezar para que todas estén picadas, ¡y parece que no!, ¡una se me ha escapado!,  ¡justamente la de la isla!, ¡¿pero que isla ni que "islo"?! ¡Si yo no he visto nada! Y como lo vas a ver si justamente esa baliza estaba debajo del dedo cuando cogías el mapa. Pero como adelanté al principio, parece que no soy el único, en mi categoría todos descalificados, todos agarramos el plano de la misma forma, ni un solo zurdo en H-35.
La gente indignada, la trazadora pensativa, pero en el fondo... -
Lee todas sus impresiones en: Abriendo Senda 
Muchas gracias Javi por aportarnos tu información, esperamos ansiosos las de la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario