lunes, 12 de diciembre de 2011

El Burete de Alfonso

Aunque ya ha pasado más de una semana aquí os muestro los tracks de nuestro compañero Alfonso de Calasparra-O en su carrera de H21B. El retraso ha sido por mi culpa debido que ha sido la semana del acueducto y anduve un poco despistado con los correos, pido perdón.
En cuanto a la carrera de Alfonso comentar que como casi siempre coincidimos en muchas elecciones de ruta, una pena ese despiste en la primera y el pinchazo de la 10, cosa rara en él. El resto muy seguro, una pena que no le metas más ritmo compi, el año que viene te quiero al pie del cañon y esta semana a tope, Gracias de nuevo por tu colaboración máquina, la gente tan atenta como tú hace bonito este deporte. 

3 comentarios:

  1. Si es que tienes toda la razón!! Hay que ponerse en forma, las rampas de Burete y los 106 kg, no son compatibles.
    Hace un tiempo te dije que quería probar las CxM, pues me comprometo públicamente a prepararme una carrera (10km aprox) antes de final de Junio de 2012.
    ¿Alguna sugerencia/consejo?

    ResponderEliminar
  2. Pues es que todavía nos está publicado el calendario de las CxM 2012, en cuanto lo tenga te lo paso. Pero ya sabes, el primer consejo para poder hacer 10km CxM empieza por saber que para no morir en el intento cuando vayamos a completar esta distancia en CxM por lo menos debemos sentirnos medianamente bien al realizar 15km en llano a buen ritmo.(Me refiero a un trote muy cómodo de al menos 5'30min/km)De ahí para abajo todo lo que sea reducir tiempos y aumentar distancias es cosa de uno mismo como se vea. Pero todo ello implica disciplina y al principio cumplir al menos con un par de ratos a la semana(sin fallar) y aparte de las carreras. Márcate esas dos salidas obligatoriamente aunque sean muy cortas y poco a poco el cuerpo te pedirá más.

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, más orientadores a las cxm, dentro de poco las carreras de orientación serán mas duras, hay k empezar a ponerse las pilas

    ResponderEliminar